Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000079933

Referencia de publicación:  2021-0000077070

Fecha y hora de publicación: 13/05/2021 a las 15:25 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000077070

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000059505 por el siguiente motivo: 

Se publica acta de la sesión de la Mesa de contratación para el estudio de la oferta económica incursa en presunción de anormalidad y, en su caso, propuesta de adjudicación del lote 1 y para la revisión de la documentación previa de la licitadora propuesta como adjudicataria del lote 2. Asimismo, se publica informe técnico sobre presunción de anormalidad.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL SSCC CHIE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000572660


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

18110000-Indumentaria de trabajo


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación