Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000084383
Referencia de publicación: 2021-0000077138
Fecha y hora de publicación: 12/05/2021 a las 13:46 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000075940
por el siguiente motivo:
Acta apertura sobre único
Perfil de contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CED
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000058254
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 4
Clasificación CPV:
39100000-Mobiliario
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación