Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000085399
Referencia de publicación: 2021-0000078528
Fecha y hora de publicación: 19/05/2021 a las 09:21 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000076122
por el siguiente motivo:
Acta 2ª Mesa Contratación: Vista subsanación documentación acreditativa requisitos previos y apertura del Sobre Electrónico nº 2 "Documentación cirterios adjudicación juicio de valor".
Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Consejo Económico y Social de Andalucía (NoVigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: VIGILANCIA SEDE CES
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000041947
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79711000-Servicios de vigilancia de sistemas de alarma
79710000-Servicios de seguridad
50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación