Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000083741

Fecha y hora de publicación: 27/05/2021 a las 09:02 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000083741

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE COMPONENTES DE ALMACENAMIENTO Y CÓMPUTO PARA LA AMPLIACIÓN DEL CLÚSTER HIPERCONVERGENTE DEL ENTORNO DE PRODUCCIÓN DE LA AGENCIA DE CALIDAD SANITARIA DE ANDALUCÍA POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: PS1033_2021


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

48800000-Sistemas y servidores de información.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación