Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido corregida por: 2021-0000086924
Referencia de publicación: 2021-0000086485
Fecha y hora de publicación: 09/06/2021 a las 14:25 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000085758
por el siguiente motivo:
Tras realizar la apertura del sobre único, a través de SicREC Portal de Licitación Electrónica, se solicita la subsanación de la documentación aportada por Ense Conil SL, correspondiente los datos básicos de la persona licitadora, Anexo II-A del PCAP, estableciendo un plazo de 3 días naturales desde la notificación correspondiente a través de SicREC, para aportar la documentación solicitada.
Perfil de contratante: Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTO.DE LAS INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2021 0000072127
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación