Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000090815

Referencia de publicación:  2021-0000088404

Fecha y hora de publicación: 17/06/2021 a las 18:29 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000088404

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000084273  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Advertida la necesidad de introducir una variación en los pliegos, por error (carácter no propiamente material, sino de concepto) al haber detectada una incongruencia en los mismos SE SUSPENDE EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN mientras se modifican los mismos.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: suministro vestuario personal laboral justicia


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000372513


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios

18000000-Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación