Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000090815
Referencia de publicación: 2021-0000088404
Fecha y hora de publicación: 17/06/2021 a las 18:29 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000084273
y suspende la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
Advertida la necesidad de introducir una variación en los pliegos, por error (carácter no propiamente material, sino de concepto) al haber detectada una incongruencia en los mismos SE SUSPENDE EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN mientras se modifican los mismos.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: suministro vestuario personal laboral justicia
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000372513
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios
18000000-Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación