Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000091299
Referencia de publicación: 2021-0000090141
Fecha y hora de publicación: 25/06/2021 a las 09:37 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000089016
por el siguiente motivo:
Se da publicidad a la Resolución de la Delegación Territorial por la que se designa suplente para la persona titular de la Secretaría de la mesa de contratación, y a la convocatoria de la sesión de esta que se celebrará el día 1 de julio, jueves, a las 12:30 horas.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUM.ARTICULOS PAPELERIA IMPRESOS Y PAPEL FOTOCOPIADORA OOJJ CORDOBA
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2020 0000921073
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
30199700-Artículos de papelería impresos, excepto formularios
30197643-Papel para fotocopiadora
30197630-Papel de impresión
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación