Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000091120

Fecha y hora de publicación: 29/06/2021 a las 14:07 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000091120

Esta información actualiza a 2021-0000089696 por el siguiente motivo: 

SE AMPLIA PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA EL 13 DE JULIO, YA QUE SE HA INCLUIDO UN ANEXO AL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE NO FIGURABA EN EL ANTERIOR.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de diverso material fungible de artes gráficas para BOJA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000458768


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

22990000-Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación