Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000102484

Referencia de publicación:  2021-0000092977

Fecha y hora de publicación: 06/07/2021 a las 13:59 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000092977

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2021-0000092346 por el siguiente motivo: 

NUEVA DESIGNACION DE LA MESA DE CONTRATACION CON SUS SUPLENTES

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO MATERIAL DE OFICINA Y CONSUMIBLE RED OFICINA,D.P. CRO Y GUDALETE


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2020 0000698970


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

30190000-Equipo y artículos de oficina diversos

30200000-Equipo y material informático


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación