Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000093492

Fecha y hora de publicación: 08/07/2021 a las 10:21 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000093492

Esta información actualiza a 2021-0000092235 por el siguiente motivo: 

Se convoca el próximo día 14 de julio a las 8:30 h la QUINTA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN a través de videoconferencia por la aplicación CIRCUIT, con el siguiente orden del día: 1.­ Comprobación de la documentación requerida relativa a la acreditación o justificante de alta en el epígrafe correspondiente al o bjeto del contrato del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) así como la declaración responsable de no haber sido dada de baja en la matrícula del citado impuesto.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE GUARDIA Y CUSTODIA DEL ARCHIVO


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2021 0000222813


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

92512000-Servicios de archivos


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación