Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2021-0000102278
Fecha y hora de publicación: 15/07/2021 a las 14:57 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000093235
por el siguiente motivo:
Se presenta resolución de una duda recibida por email con fecha 15/07/21. Dado que dicha duda (y su resolución) no modifican las condiciones previstas en el anuncio de licitación original, no se precisa modificar los plazos de presentación de ofertas. El documento es acumulativo e incluye la resolución a todas las dudas planteadas con anterioridad y ya publicadas en documentos anteriores
Perfil de contratante: Cetursa Sierra Nevada, S.A.
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: Remodelación del edificio de taquillas en la plaza de Andalucía para mejorar su eficiencia energética
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CE18160053/21
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
45200000-Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación