Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000112115
Referencia de publicación: 2021-0000111230
Fecha y hora de publicación: 23/07/2021 a las 11:23 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000095405
por el siguiente motivo:
Se comunica que la sesión de la Mesa de Contratación, prevista para el día 26 de julio de 2021, para la apertura del sobre electrónico nº 1, se pospone al día 27 de julio de 2021. A continuación y si no hubiera subsanación de los requisitos previos, tendrá lugar la apertura del sobre electrónico nº 3.
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 23/10/2023 a las 15:29 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE ADMINISTRATIVA EDIFICIO DE LA PRENSA.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000324718
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación