Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000112115

Referencia de publicación:  2021-0000111230

Fecha y hora de publicación: 23/07/2021 a las 11:23 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000111230

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000095405 por el siguiente motivo: 

Se comunica que la sesión de la Mesa de Contratación, prevista para el día 26 de julio de 2021, para la apertura del sobre electrónico nº 1, se pospone al día 27 de julio de 2021. A continuación y si no hubiera subsanación de los requisitos previos, tendrá lugar la apertura del sobre electrónico nº 3.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 23/10/2023 a las 15:29 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE ADMINISTRATIVA EDIFICIO DE LA PRENSA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000324718


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación