Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000113951
Referencia de publicación: 2021-0000111828
Fecha y hora de publicación: 26/07/2021 a las 18:43 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000084855
por el siguiente motivo:
Se anuncia el nuevo plazo de presentación de proposiciones para la adjudicación de este contrato tras la reanudación de su tramitación al ser levantada la suspensión producida por la interposición de recurso especial en materia de contratación.
Perfil de contratante: Consejería de Universidad, Investigación e Innovación. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 01/12/2023 a las 11:12 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Sv. LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS Y EL MOBILIARIO CTEICU Y ARCHIVO
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000915091
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación