Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido corregida por: 2021-0000113539
Referencia de publicación: 2021-0000112476
Fecha y hora de publicación: 28/07/2021 a las 13:07 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2021-0000112095
por el siguiente motivo:
Advertido error de accesibilidad en algunos documentos adjuntos del anuncio de licitación se procede a publicar de nuevo: Pliego de prescripciones técnica, Memoria justificativa, Resolución de aprobación del expediente y Designación composición de la Mesa de Contratación. Asimismo, se corrige errata en los criterios de adjudicación del lote 4 (página 59, del PCAP). Se publica nuevo PCAP corregido.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Sevilla
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla (En Transición)"
hasta el 15/03/2022 a las 09:57 horas
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla (No Vigente)"
hasta el 29/11/2023 a las 17:01 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN LAS INSTALACIONES DE LA SEDE
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000549537
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 4
Clasificación CPV:
50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores
50711000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios
50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios
45259000-Reparación y mantenimiento de instalaciones
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación