Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000114520

Fecha y hora de publicación: 12/08/2021 a las 09:50 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000114520

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: INSTALACION DE SISTEMA DE ALARMA Y DETECCION DE INCENDIOS EN CPA ALMODOVAR


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2021 0000789479


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

31625100-Sistemas de detección de incendios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación