Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000125574

Referencia de publicación:  2021-0000120562

Fecha y hora de publicación: 24/08/2021 a las 12:16 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000120562

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000120488 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE LA UNIDAD TÉCNICA PARA LA VALORACIÓN DE OFERTAS.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y APARATOS ELEVADORES DEL. GOB. JAÉN


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2021 0000697710


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación