Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000125574
Referencia de publicación: 2021-0000120562
Fecha y hora de publicación: 24/08/2021 a las 12:16 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000120488
por el siguiente motivo:
PUBLICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE LA UNIDAD TÉCNICA PARA LA VALORACIÓN DE OFERTAS.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y APARATOS ELEVADORES DEL. GOB. JAÉN
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: CONTR 2021 0000697710
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación