Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000123557

Referencia de publicación:  2021-0000120811

Fecha y hora de publicación: 25/08/2021 a las 13:15 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000120811

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000092108 por el siguiente motivo: 

Apertura Sobre Electrónico nº 1. Dia 30 de agosto de 2021 a las 9:30 horas

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO EQUIPAMIENTO ALMACEN 7 MUSEO BBAA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2021 0000453724


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

39151100-Estanterías


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación