Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000123683

Referencia de publicación:  2021-0000120902

Fecha y hora de publicación: 26/08/2021 a las 09:16 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000120902

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000120390 por el siguiente motivo: 

La apertura del sobre único tendrá lugar el día 2-9-2021, a as 9 horas en el salón de la planta 1º del edificio de Cánovas del Castillo, 35 en Cádiz, sede de la Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: CONTRATO ABIERTO SUPERSIMPLIFICADO SUMINISTRO PAPELERIA POR LOTES


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2021 0000624469


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 3


Clasificación CPV:

30192000-Artículos de oficina

30192700-Papelería


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación