Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000125231

Referencia de publicación:  2021-0000125229

Fecha y hora de publicación: 15/09/2021 a las 11:27 horas


Estado:  En plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000125229

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000125171  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Subida documentación errónea

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICIÓN DE VESTUARIO PARA PERSONAL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA/2020


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2021 0000857567


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación