Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000125231
Referencia de publicación: 2021-0000125229
Fecha y hora de publicación: 15/09/2021 a las 11:27 horas
Estado:
En plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000125171
y suspende la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
Subida documentación errónea
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ADQUISICIÓN DE VESTUARIO PARA PERSONAL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA/2020
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2021 0000857567
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación