Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000154969
Referencia de publicación: 2021-0000125321
Fecha y hora de publicación: 15/09/2021 a las 13:37 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000123017
por el siguiente motivo:
ACTA 2: ADMISIÓN A LA LICITACIÓN Y APERTURA DEL SOBRE 2
Perfil de contratante: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL USUARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO A TRAVÉS DEL CENTRO DE LLAMADAS DE LOS CONSORCIOS DE TRANSPORTE DE ANDALUCÍA
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2/2020
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79512000-Centro de llamadas.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación