Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000128771

Referencia de publicación:  2021-0000127344

Fecha y hora de publicación: 24/09/2021 a las 08:39 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000127344

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000123907 por el siguiente motivo: 

Se publica fecha de apertura del Sobre electrónico número 1: "Documentación acreditativa de los requisitos previos", el 28.09.2021 a las 09:00

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Almería


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Almería (No Vigente)" hasta el 19/10/2023 a las 11:58 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL DE JARDINES EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA AL


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2021 0000663321


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

77311000-Servicios de mantenimiento de jardines y parques


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación