Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000136957
Referencia de publicación: 2021-0000127558
Fecha y hora de publicación: 24/09/2021 a las 12:54 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000123117
por el siguiente motivo:
La tercera sesión de la mesa de contratación, en la que se procederá a manifestar el resultado de la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor y a la apertura del sobre electrónico nº 3 de aquellas empresas que continúen en el procedimiento, tendrá lugar el lunes, 27 de septiembre, a las 13 horas. Se publica diligencia sobre designación de la Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO LIMPIEZA DE PARTE DEL EDIFICIO SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2021 0000373612
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación