Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000136957

Referencia de publicación:  2021-0000127558

Fecha y hora de publicación: 24/09/2021 a las 12:54 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000127558

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000123117 por el siguiente motivo: 

La tercera sesión de la mesa de contratación, en la que se procederá a manifestar el resultado de la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor y a la apertura del sobre electrónico nº 3 de aquellas empresas que continúen en el procedimiento, tendrá lugar el lunes, 27 de septiembre, a las 13 horas. Se publica diligencia sobre designación de la Mesa de Contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO LIMPIEZA DE PARTE DEL EDIFICIO SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2021 0000373612


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación