Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000136798
Referencia de publicación: 2021-0000129080
Fecha y hora de publicación: 03/10/2021 a las 10:49 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Córdoba
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)"
hasta el 26/12/2023 a las 09:24 horas
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE ASCENSORES INSTALADOS EN LAS SEDES JUDICIALES DE CÓRDOBA
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2021 0000876568
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación