Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000143506
Referencia de publicación: 2021-0000129844
Fecha y hora de publicación: 06/10/2021 a las 09:49 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000129828
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA INFORMACIÓN RELATIVA A LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada"
hasta el 13/12/2023 a las 10:39 horas
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA EDIFICIOS 1 y 2 DEL CAA
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2021 0000715982
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación