Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000135645
Referencia de publicación: 2021-0000130312
Fecha y hora de publicación: 07/10/2021 a las 14:03 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000129343
por el siguiente motivo:
Se hace pública el Acta de la reunión de la unidad técnica de auxilio al organo de contratación celebrada el jueves 7 de octubre de 2021, sobre requerimiento de subsanación.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Huelva
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo en Huelva (No Vigente)"
hasta el 30/03/2023 a las 10:31 horas
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: CONTRATO MIXTO SUMINISTRO ALQUILER 4 FOTOCOPIADORAS MANTEN. Y COPIAS
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: CONTR 2021 0000765954
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras
50313200-Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras
30121200-Equipo de fotocopiado
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación