Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000135645

Referencia de publicación:  2021-0000130312

Fecha y hora de publicación: 07/10/2021 a las 14:03 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000130312

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000129343 por el siguiente motivo: 

Se hace pública el Acta de la reunión de la unidad técnica de auxilio al organo de contratación celebrada el jueves 7 de octubre de 2021, sobre requerimiento de subsanación.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo en Huelva (No Vigente)" hasta el 30/03/2023 a las 10:31 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: CONTRATO MIXTO SUMINISTRO ALQUILER 4 FOTOCOPIADORAS MANTEN. Y COPIAS


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2021 0000765954


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras

50313200-Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras

30121200-Equipo de fotocopiado


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación