Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000137253
Referencia de publicación: 2021-0000130516
Fecha y hora de publicación: 08/10/2021 a las 12:55 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000128450
por el siguiente motivo:
PUBLICACIÓN ACTA CUARTA
Perfil de contratante: Consejería de Salud y Consumo. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 23/01/2023 a las 12:52 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: 52/21 REALIZAC ANALÍCITAS EN ALIMENTOS CONSUMO HUMANO
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000295317
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 13
Clasificación CPV:
71620000-Servicios de análisis
71600000-Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación