Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000130627

Fecha y hora de publicación: 08/10/2021 a las 14:16 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000130627

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Adquisición de mobiliario de oficina del IAPH para sedes de Sevilla y Cádiz


Provincias de ejecución: CÁDIZ, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000874599


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

39000000-Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y produc


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación