Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000144988

Referencia de publicación:  2021-0000135828

Fecha y hora de publicación: 18/10/2021 a las 09:59 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000135828

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Patrimonio


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)" hasta el 30/07/2024 a las 13:45 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SV. MANTENIMIENTO EQUIPOS INSPECCIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA BERMEJ


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000307336


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50421200-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación