Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000156995

Referencia de publicación:  2021-0000136363

Fecha y hora de publicación: 19/10/2021 a las 14:02 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000136363

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000129993 por el siguiente motivo: 

Publicación de la fecha de apertura del sobre electrónico nº 2. Publicación de la designación de los miembros de la Mesa de contrata ción.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SV DF OBRA AHORRO ENERG. Y MEJORA EF. ENERG. EN DOS SEDES


Provincias de ejecución: ALMERÍA, MÁLAGA


Número de expediente: CONTR 2021 0000248861


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

71200000-Servicios de arquitectura y servicios conexos


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación