Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000000685
Referencia de publicación: 2021-0000136420
Fecha y hora de publicación: 19/10/2021 a las 17:01 horas
Estado:
En plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000130521
y suspende la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
RESOLUCIÓN Nº M.C. 191/2021 DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE ANDALUCÍA POR LA QUE SE ACUERDA LA SUSPENSIÓN
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 15/02/2023 a las 18:46 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO SEDE CALLE ZARAGOZA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000554579
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50000000-Servicios de reparación y mantenimiento
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación