Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000144971
Referencia de publicación: 2021-0000137082
Fecha y hora de publicación: 21/10/2021 a las 14:06 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000125717
por el siguiente motivo:
Sesión mesa de contratación 25 de octubre a las 10.00 h. Apertura del sobre 3
Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO GUARDA,REEDUC,INSERC.MENORES INFRACT. CENTROS ENTIDADES
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000339439
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 6
Clasificación CPV:
75231240-Servicios de reinserción
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación