Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000137376

Referencia de publicación:  2021-0000137278

Fecha y hora de publicación: 22/10/2021 a las 11:53 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000137278

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000135647 por el siguiente motivo: 

Se hace pública el Acta nº 4 de la reunión de la unidad técnica de auxilio al órgano de contratación celebrada el día 22/10/2021 a las 09:30

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo en Huelva (No Vigente)" hasta el 30/03/2023 a las 10:31 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: CONTRATO MIXTO SUMINISTRO ALQUILER 4 FOTOCOPIADORAS MANTEN. Y COPIAS


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2021 0000765954


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50313200-Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras

30121200-Equipo de fotocopiado

30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación