Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000143702

Fecha y hora de publicación: 27/10/2021 a las 10:23 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000143702

Esta información actualiza a 2021-0000111260 por el siguiente motivo: 

INFORME SOBRE APERTURA SOBRE ÚNICO

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 75/21 SUMINISTRO DE PAPEL PARA LOS SS.CC. DE CONSEJERIA DE SALUD Y FAMILIAS


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000529637


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

30197643-Papel para fotocopiadora


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación