Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000144731

Referencia de publicación:  2021-0000143998

Fecha y hora de publicación: 27/10/2021 a las 13:32 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000143998

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000143693 por el siguiente motivo: 

ACTA MESA 5

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICIÓN DE VESTUARIO TEXTIL DE TRABAJO Y CALZADO PARA EL PERSONAL LABOR


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000282190


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

18000000-Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación