Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000155544

Referencia de publicación:  2021-0000144524

Fecha y hora de publicación: 02/11/2021 a las 09:07 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000144524

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000142912 por el siguiente motivo: 

Acta 2ª Sesión, Informe Valoración y Anuncio Req.Doc.Prev

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE MATERIALES PROGRAMA ESCOLAR FRUTA Y LECHE 2021-2022


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000542479


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

30199000-Artículos de papelería y otros artículos


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación