Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000144715
Referencia de publicación: 2021-0000144704
Fecha y hora de publicación: 02/11/2021 a las 18:12 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000131258
por el siguiente motivo:
Anuncios de: documentación previa a la adjudicación lotes 3 y 5 y subsanación documentación previa a la adjudicación lotes 1,2,4,6,7 y 8
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO Y ENTREGA DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN CENTROS ESCOLARES 2021-2022
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000417316
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 8
Clasificación CPV:
03220000-Hortalizas, frutas y frutos de cáscara
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación