Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000154895
Referencia de publicación: 2021-0000144841
Fecha y hora de publicación: 03/11/2021 a las 13:42 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000137018
por el siguiente motivo:
En el apartado "Información Adicional" se publica Anuncio de subsanación de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
Perfil de contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Dirección Facultativa y Coordinación Seguridad Salud Obra Baluarte Arrabal
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2021 0000694761
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
71245000-Proyectos presentados para aprobación, planos de ejecución y especificaciones
71200000-Servicios de arquitectura y servicios conexos
71242000-Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos
71351914-Servicios arqueológicos
71221000-Servicios de arquitectura para edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación