Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000166101
Referencia de publicación: 2021-0000154907
Fecha y hora de publicación: 08/11/2021 a las 12:41 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000154895
por el siguiente motivo:
En Información adicional, se publica Acta de la Mesa de Contratación Nº 2, el objeto de la sesión es el examen de la documentación requerida a la empresa licitadora que debe subsanar la documentación administrativa del sobre "número 1" y la apertura, en su caso, del sobre "número 2" que contiene la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
Perfil de contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Dirección Facultativa y Coordinación Seguridad Salud Obra Baluarte Arrabal
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2021 0000694761
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
71221000-Servicios de arquitectura para edificios
71245000-Proyectos presentados para aprobación, planos de ejecución y especificaciones
71200000-Servicios de arquitectura y servicios conexos
71242000-Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos
71351914-Servicios arqueológicos
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación