Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000165683
Referencia de publicación: 2021-0000154909
Fecha y hora de publicación: 08/11/2021 a las 12:45 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000154867
por el siguiente motivo:
En Información adicional, se publica Acta de la Mesa de Contratación Nº 2, el objeto de la sesión es el examen de la documentación requerida a las empresas licitadoras que deben subsanar la documentación administrativa del sobre "número 1" y la apertura, en su caso, del sobre "número 2" que contiene la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
Perfil de contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: Obra de restauración del baluarte de la Puerta del Arrabal de la Alhambra
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2021 0000461174
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
45212350-Edificios de interés histórico o arquitectónico
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación