Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000165786

Referencia de publicación:  2021-0000156876

Fecha y hora de publicación: 25/11/2021 a las 09:19 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000156876

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000156056 por el siguiente motivo: 

Rectificación error memoria, acuerdo inicio y Pcap

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Granada


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada (No Vigente)" hasta el 25/09/2023 a las 10:08 horas


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: TRANSPORTE PERSONAL ADMON. OOJJ Y JUZGADO LEVANTAMIENTO DE CADÁVERES


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2021 0000780608


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 10


Clasificación CPV:

60100000-Servicios de transporte por carretera


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación