Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000164282
Referencia de publicación: 2021-0000163942
Fecha y hora de publicación: 01/12/2021 a las 08:33 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000156889
por el siguiente motivo:
Anuncio de subsanación de la documentación previa a la adjudicación.
Perfil de contratante: Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)"
hasta el 01/03/2024 a las 11:04 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: MATERIAL DE OFICINA, CORPORATIVO Y PAPELERÍA PARA LOS SERV.CENTR.DE LA CED
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000557201
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 3
Clasificación CPV:
30197630-Papel de impresión
30197000-Material de oficina de pequeña envergadura
30199700-Artículos de papelería impresos, excepto formularios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación