Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000164282

Referencia de publicación:  2021-0000163942

Fecha y hora de publicación: 01/12/2021 a las 08:33 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000163942

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000156889 por el siguiente motivo: 

Anuncio de subsanación de la documentación previa a la adjudicación.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 01/03/2024 a las 11:04 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: MATERIAL DE OFICINA, CORPORATIVO Y PAPELERÍA PARA LOS SERV.CENTR.DE LA CED


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000557201


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 3


Clasificación CPV:

30197630-Papel de impresión

30197000-Material de oficina de pequeña envergadura

30199700-Artículos de papelería impresos, excepto formularios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación