Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000164943

Fecha y hora de publicación: 14/12/2021 a las 15:11 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000164943

Esta información actualiza a 2021-0000126434 por el siguiente motivo: 

De conformidad con el apartado 10.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares se comunica requerimiento de subsanación de defectos u omisiones detectados en la documentación previa a la adjudicación de los lotes 1, 2 y 4.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de centro de día, en régimen de media pensión y transporte, para personas mayores en situación de dependencia, en centros de titularidad de la Junta de Andalucía.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CA-06/2021


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 4


Clasificación CPV:

85312100-Servicios de centros de día.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación