Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2021-0000164943
Fecha y hora de publicación: 14/12/2021 a las 15:11 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000126434
por el siguiente motivo:
De conformidad con el apartado 10.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares se comunica requerimiento de subsanación de defectos u omisiones detectados en la documentación previa a la adjudicación de los lotes 1, 2 y 4.
Perfil de contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de centro de día, en régimen de media pensión y transporte, para personas mayores en situación de dependencia, en centros de titularidad de la Junta de Andalucía.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CA-06/2021
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 4
Clasificación CPV:
85312100-Servicios de centros de día.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación