Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000000537

Referencia de publicación:  2022-0000000458

Fecha y hora de publicación: 11/01/2022 a las 14:31 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000000458

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000165068 por el siguiente motivo: 

ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA PRESENTADA PARA EL LOTE 3 POR LA EMPRESA RECUTÓN I, S.L.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 01/03/2024 a las 11:04 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: MATERIAL DE OFICINA, CORPORATIVO Y PAPELERÍA PARA LOS SERV.CENTR.DE LA CED


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000557201


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 3


Clasificación CPV:

30199700-Artículos de papelería impresos, excepto formularios

30197000-Material de oficina de pequeña envergadura

30197630-Papel de impresión


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación