Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Answers to applications for clarifications
This information has been updated by: 2022-0000000761
Publication reference: 2022-0000000537
Publication date: 12/01/2022 at 13:17
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2022-0000000458
for the following cause:
CORRECCIÓN DE ERROR MATERIAL EN EL ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA APORTADA POR LA EMPRESA RECUTÓN I, S.L., PARA EL LOTE 3 DEL EXPEDIENTE DENOMINADO "SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, MATERIAL CORPORATIVO Y PAPELERÍA PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE", CONTR 2021/557201
Contracting authority: Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Secretaría General Técnica
This information belonged to "Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)"
until 01/03/2024 at 11:04
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Suministros
Contract Name: MATERIAL DE OFICINA, CORPORATIVO Y PAPELERÍA PARA LOS SERV.CENTR.DE LA CED
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CONTR 2021 0000557201
Division into lots: Si Number of lots: 3
CPV (Common Procurement Vocabulary):
30197000-Material de oficina de pequeña envergadura
30199700-Artículos de papelería impresos, excepto formularios
30197630-Papel de impresión
There were no requests for clarification to the publication