Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000001491
Referencia de publicación: 2022-0000000583
Fecha y hora de publicación: 13/01/2022 a las 15:38 horas
Estado:
En plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000165573
y suspende la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
Se suspende el procedimiento de adjudicación al haber interpuesto recurso especial en materia de contratación la licitadora GARRO VERDE, S.L.U., el 27 de diciembre del 2021, contra el acto de la Mesa de Contratación del 20 de diciembre del 2021
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: LIMPIEZA DEL EDIFICIO, DEPENDENCIAS, ZONAS DEPENDIENTES E INSTALACIONES DE
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000763236
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación