Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000041882

Referencia de publicación:  2022-0000000685

Fecha y hora de publicación: 17/01/2022 a las 09:35 horas


Estado:  En plazo de presentación


Se levanta la suspension de este procedimiento Se levanta la suspension de este procedimiento


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000000685

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000136420  y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN POR RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 15/02/2023 a las 18:46 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO SEDE CALLE ZARAGOZA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000554579


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50000000-Servicios de reparación y mantenimiento


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación