Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000020691

Referencia de publicación:  2022-0000000833

Fecha y hora de publicación: 19/01/2022 a las 10:26 horas


Estado:  En plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000000833

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2022-0000000827  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Resolución M.C 1/2022 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Almería


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Almería (No Vigente)" hasta el 18/04/2024 a las 13:47 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL MUSEO DE ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2021 0000629448


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación