Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2022-0000001217
Fecha y hora de publicación: 27/01/2022 a las 13:26 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2022-0000000255
por el siguiente motivo:
SE DA PUBLICIDAD AL ACTA DE LA SEXTA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO MATERIAL DE OFICINA Y CONSUMIBLE RED OFICINA,D.P. CRO Y GUDALETE
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2020 0000698970
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
30190000-Equipo y artículos de oficina diversos
30200000-Equipo y material informático
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación